Profesionales

Profesionales

Perfil de cada área profesional de nuestros servicios

Diseñadores

El diseño ilustra la filosofía técnica y económica de una empresa, y la imagen de la empresa revela el carácter de la misma, define su mentalidad. El diseñador es el filósofo de la empresa, el que, sea cual sea dicha mentalidad, la hace perceptible.

Una imagen corporativa diferenciadora tiene la ventaja de producir hacia fuera un efecto enérgico, sin necesidad de recurrir a la autoalabanza verbal.

Diseñamos la esencia de su empresa y no su envoltorio.

 

 


Diseño Vestuario

Contamos con un equipo de confección y diseño de una de las principales herramienta de marketing, la vestimenta corporativa, incluso por sobre los medios de comunicación como Internet, prensa, radio, TV y publicidad tradicional.

El uso de uniformes es una de las herramientas más eficaces para llegar y dar confianza al cliente.

El uso de éstos constituye una forma de comunicar la seriedad y presencia de la organización y de diferenciarse de la competencia.


Programación

Contamos con los profesionales encargados de lograr acercar al público a sus servicios a través de herramientas web y aplicaciones.

Las aplicaciones (app que se instala en un dispositivo móvil) proveen acceso instantáneo a un contenido sin tener que buscarlo en Internet y, una vez instaladas, generalmente se puede acceder a ellas sin necesidad de una conexión a la Red.

Cada vez más empresas están lanzando programas de este tipo para ayudar a sus clientes a encontrar restaurantes cercanos, por ejemplo.

Producción

Contamos con un equipo de producción para poder cumplir con proyectos de pequeñas y grandes cantidades en imprenta.

Funcionamos con las mejores herramientas, capaces de resolver con la mayor calidad cada uno de sus proyectos, ya sea en imprenta como en confección.

Además contamos con encargados para la importación de productos para regalos corporativos que puedan representar de la mejor manera a su empresa en distintos eventos u otras actividades.