1. Vestimenta.
Coporativa / Trabajo / Deportiva
 

2. Merchandesign.
Lápices / Ecologicos / Tecnológicos / Especiales
 

3. Banderas.
Paises / Corporativas / Escritorio / Vela

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Consejos para que podamos desarrollar en conjunto el material corporativo a confeccionar:

Uno de los aspectos clave para que la estrategia de identidad sea útil y provechosa, es que los artículos resulten útiles, por eso, además de intentar conocer al equipo de trabajo y a los clientes, si no se diera este caso, pueden utilizarse diversos productos que siempre pueden ser útiles como la ropa corporativa para los trabajadores; y para los clientes o usuarios productos como lápices, llaveros, mochilas o gorras, aunque se marcará la diferencia si se opta por algún artículo más original, tanto por su diseño como por no ser el habitual.

La confección corporativa puede aportar muchos beneficios a su proyecto, pero principalmente mejora la imagen corporativa de la empresa.


Beneficios que aporta la confección corporativa a la marca

1. Mejorar la imagen corporativa.
Ofrecer productos buenos con el logo de la marca promocionará la imagen de la empresa y aumentará su notoriedad, ya que será reconocida cada vez por más gente y su difusión será mayor, además, logrará establecer un punto diferente con la competencia, y podrá ser una innovación que resalte a la empresa.

2. Ofrecer una mejor experiencia del cliente.
La experiencia de cliente no acaba cuando se produce la transacción económica, sino que continúa después por lo que dar una imagen de empresa con productos personalizados puede aportar cierto grado de calidad y prestigio que será proyectado sobre el cliente y que podrá transmitirle una visión de una empresa profesional y destacada.

3. Generar ingresos.
El merchandising empresarial genera nuevos ingresos ya que, además de poder aumentar las ventas, disponer de productos personalizados también puede incrementar los ingresos de una manera indirecta al ofrecer una imagen más profesional a los clientes.

4. Los trabajadores se ponen la camiseta.
Las trabajadores que utilicen la vestimenta corporativa estarán sintiendoce parte e identificados con la empresa.

4. Los usuarios difunden la marca.
Las personas que utilicen productos con la identidad corporativa de la marca estarán promocionando y anunciando la marca de manera involuntaria y servirán como medio de publicidad para la compañía gracias al merchandising empresarial.

5. Fidelizar al cliente.
Estos productos son perfectos para realizar sorteos o incluso para obsequiar a los clientes, ya que, de esta manera, mientras que se recompensa al usuario, se estará promocionando la empresa y consiguiendo que el cliente se vincule más a la marca y continúe siendo un difusor de la misma.